El 5 de mayo de 1998, Luis Castañeda Lossio decide fundar el Partido Solidaridad Nacional basado en el principio de la centro-derecho con algunos principios del social-cristianismo, aunque enfocado en la solidaridad. Fue declarado oficialmente como partido el 4 de mayo de 1999 por el JNE.

domingo, 27 de marzo de 2011

Castañeda: "A nadie le conviene pasar conmigo a segunda vuelta"

Alcanzar el cuarto lugar en algunos sondeos como el publicado recientemente que lo ubica en el quinto lugar, no le molesta en lo absoluto a Castañeda “porque voy a ganar”. Así lo afirmó en “Buenos días, Perú”.


Como partido se manejan encuestas que son de uso privado, que tiene validez comprobada y que según los resultados de estos sondeos, a nuestro candidato le va mucho mejor.

Castañeda señaló que “es contradictorio” que gane a todos en segundo vuelta, pero que no llegue a esta instancia electoral. “Es contradictorio. Yo estoy en la franja de los cinco primeros, en toda esta mescolanza, pero es unánime que en segunda vuelta sí gano”. Asimismo, advirtió basándose en la mayoría de encuestas, que “a nadie le conviene pasar conmigo a segunda vuelta”.


Sostuvo que es el mejor candidato para ejercer la Presidencia de la República: “Por la trayectoria y el compromiso que tengo con el país. A los 20 años yo ya estaba en una comunidad campesina trabajando ad honorem. Luego en Emape, en el Seguro Social, donde hicimos una revolución, y luego en la municipalidad”, cargos que desempeñó con eficiencia y honestidad y que son su mejor aval en esta contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario